lunes, 6 de octubre de 2008

Un Regaltito Más
















WiIiIIiIII!!!

Había olvidado comentarles algo muy importante para mi, y es que el martes pasado, en la presentacion de V.P.C., además de regalarme el disco de Kramelo!!! (wiiii), entre los fans y la Sociedad de Música de Naucalpan, me entregarón un trofeo certificado por los que han sido los jueces de los premios de "La Música Esta Dentro"!!!

Aprovecho para agradecer a todos los que hicieron posible todo esto!

Arriba, el trofeo del martes, y la medalla de "La Musica Esta Dentro", en su entrega pasada

XD, ahora ia puedes jugar pac man clasic dsd aki!! jojojojojojojo, spro se divirtan!!!

wiii

6 comentarios:

Anónimo dijo...

odades!!!

ps k padre k ia tienes otro premio más en tu extennza lista!!!

kuidat

exito!!!

Anónimo dijo...

Ayer por fin escuxe tu disco; sinceramente esperaba cualquier cosa pero... "me enkanto"

Muxisimas felicidades!!!

Anónimo dijo...

OoOooOOooolAAaa BbeEtToO!!!

tu disko me parecio sensacional, y ps k bonito detalle para la persona k se lo grabste, ya queremos más de tu musika eh!!

a por cierto, la cancion de Cool y de Running de tu seccon de inéditas, son super geniales!!!!!!

Exito!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Mi nombre es Abril, soy una mujer ya adulta k ama la música, yo busk mi oportunidad, pero ps no hubo frutos, te deseo exito.

Se perseverante!!!!

Anónimo dijo...

Al!!!

k show!!!

ps keria felicitarte x esa wena noticia k akabas d dar waaaa!!! otro trofeo!!! wiiii!!

jajaja


ps sbs k todo sto fue grax a el esfurzo k pusiste y realment t lo mereces, spro k el cd le aia gustado a klau! jaja...

¿podia decir el nombre de klau?, no loc... en fin, ps kuidt!!!

LaRvaS 4EvEr

Anónimo dijo...

aL!!

K oNdA!!!

JoJoJoJoJO!!!

PS iA k StOy x aKi KIErO pEdIrTe UN FaVoR!

PuEdES DeCiRlE a hUbBy dUcKsE K PaSe a GrAbAR LA kNcIoN k hAbIaMOS KDaDo

GrAx

a Tu DiSkO eS SUpER!!!