viernes, 3 de octubre de 2008

Martes: La Presentacion De V.P.C

WoOoOoLa!!!

Ps komo muxos ia sabian, el ultimo martes de Septiembre, fue la presentacion oficial de mi 3er disco, V.P.C., y ps agradesco muxo a los k asistieron, para los k no sistierón ps eh aka un brebe resumen:

Para empezar, yo me sentia un poco mal de la gripe, pro ps no impidio presentarm a los seguidores de mi karrera, en fin. al llegar al escenario, volvi a sentir temor por escuchar a mucha gebte gritando, fue espectacular!!

Bueno, la presenatcion se dio, y me pidieron cantar una canción, y lo hice, solo que no fue una cancion que quedó en el CD, la cancion JUEVES y acompañado de Vero!!!!!!!
la cancion habla sobre los atentados del 11 de Marzo en España!

Bueno, despues de varias platicas, comenzarón las preguntas, y ps las más repetidas y k kiero aklarar son:

-¿Y Larvas?
R= fué una banda de la colonia que ahora YA NO EXISTE, ni existirá y mucho menos REGRESARÁ, ya fué

-¿Que pasó con los demás de Larvas?
R=Pues yo, ps ia m ven aka no? XD
Vero, terminara con la promo de su 2do disco "Apareces Tu"
Jorge, es el que se quedó con los derechos de Larvas Records INC. y quien esta produciendo a Hubby Duckse y Coladera
Carla, pues comenzara a grabar un disco, (espero k me invite)
Martha, se quedó con Épsilon, y ahora ella es la k lleva la banda
Carem, se retiró totalmente de la guitarra, por motivos personales

-¿Iván?
R= ¿Iván?, ¿Quien es el?

Bueno, esas preguntas las hicieron el Martes como 10 veces kada una!, y ps ia stan kontestadas ok!

y Bueno, por ultimo, revelare las siglas V.P.C., que como ia había dixo, son siglas muy speciales y que tienen k ver muxo kon las 9 primeras canciones del CD

V=Va
P=Para
C=...

La C, inicial de una persona que quiero muxo!! XD!!!

bueno, ps ese fue un peke resumen y ps ia staremos posteando Pronto!!!!

No hay comentarios: