sábado, 3 de enero de 2009

P R O X I M A M E N T E!

Bueno!

Primero que nada, espero de todo corazón que este sea un año de exito para todos, lleno de felicidad, amor, salud y porsupuesto de MUSICA!

Y hablando de esta, quería aprovexar para informarles a los seguidores de mi carrera, mi proximo regreso a los escenarios, con todas las ganas del mundo, y si, regresare con un proyecto bajo el brazo, [si han leido "El Sol De San Juan" saben de lo que hablo].

Hace unos dias me han preguntado sobre el futuro de mi carrera, y bien, aqui les dejo esa entrevista para los que no esten al alcanse de el periodico local.

"No doy explicaciones"-nos cuenta Alberto cuando lo encontramos por las calles de su antigua colonia

Lejos de una respuesta clara al por que su retiro temporal, conseguimos que Alberto huyera de nosotros sin decir absolutamente nada.

Alberto. quien se a retirado de la música para "encontrarse a si mismo", ha visitado su antigua comunidad, para poder visitar a sus antiguos compañeros de grupo, "Larvas"

No creimos que causara tal impacto en la gente que lo sigue, pues hasta corrio con tal de que no le cuestionaran nada. Hace ya un par de meses que Alberto hasta se mudo de casa, incluso de colonia para poder tenerse un tiempo para el, y poder encontrar una respuesta clara a todas sus preguntas, y ayer que decidio regresar a ver como estaban sus amigos, tubo que esconderse rápidamente en casa de Jorge [teclados en la antigua banda] para que no fuera cuestionado de nada.

Al intentar hablar con el via telefonica, dijo "aun no es tiempo para darles explicaciones, además si lo creo conveniente lo haré, si no, no tengo por que darselas".
Los seguidres del cantautor, esperan con ansias su regreso al los esenarios, y que traiga tambien consigo su música que tanto gusta en la colonia que lo vio nacer artisticamente.

Cabe mencionar tambien, que los ex-integrantes de Larvas han comenzado a aparecer de nuevo, Joseline [Carla] ha presentado ya su nuevo material discografico, que para ser el primero, va muy bien en ventas, y como en el 3er cd de Alberto, ella incluyé un tema llamado "Rock & Roll", quien va dirijido a su anterior agrupacion, y otro llamado "Artista Del Alambre", que ella deja en duda la dedicatoria, que por lo que dice la letra, es para Iván, [quien estubo en Larvas] que ha comenzado una carrera solista.



Despues salió esta otra:

Hemos platicado con Alberto Torres. Antiguo miembro de la ya desaparecida agrupación "Larvas", El cantaautor regresará en brebe, ¡Esta componiendo temas para un disco inédito!. La cuenta atrás ha empezado

"Nos debe la gira" aclaman sus fans tras más de 3 meses de su retiro y más de 200 discos vendidos, nadie se esperaba un desenlace tan abrupto de Alberto Torres, pero ha regresado con más fuerza que nunca. Pero, ¿que ha estado haciendo durante todo este tiempo? "Ahora se trata de reconstruir mi carrera", nos cuenta en excluciva el cantautor san juanez, "Mi retiro fue un poco complicado. Hay que tirar para adelnate y echar a andar", sigue. "Mi intencion no es ventilar la vida de nadie, y mucho menos la mia"; al custionarle, lo que muchos queremos saber, sobre la separación larvas el responde con un esquivo "a que le llamas separación". Al parecer a todos sus ex-integrantes les molesta que les mencionen a su antigua agrupación, Alberto nos ha dicho "No se que sentido tieme hablar de eso, si saben que algún dia encontraremos el momento adecuado, Carla y Yo ya hemos hablado un poco de lo que sucedió en nustras canciones" Alberto dice ."..escribimos la historia de una gran amistad" Carla nos dice "Yo nací para ser libre, como el viento", cada uno en sus respectivos discos.

Tambien le pedimos su opinion sobre el disco de su ex-compañera Carla y su nuevo disco, "Yo Soy Joseline" y nos dice: "Es un trabajo muy bien echo, y sus canciones hablan de como es ella" y sobre las canciones que hablan de Larvas, nos dice "Rock & Roll, es exactamente lo que pasaba con la banda, y lo que Carla ahora esta pasando" y al preguntarle por el tema "El Artista Del Alambre" Alberto solo lanzó una risita y no dio comentario alguno.

"Tengo un proyecto nuevo muy avanzado", no tengo fecha aun, aunque lo que si tengo son los lugares de mi gira que aun estoy indeciso si sera antes o despues de crear nueva música" bromea

El regreso más esperado, Alberto Torres, con más fuerza que nunca con un proyecto bajo en brazo y una gira de su V.P.C., la que ya todos creian olvidada.
Muy probablemente Alberto llene los sitios donde se presente como lo llegó a hacer con su antigua agrupación. Vero tambien se ha puesto manos a la obra; "Vero termino de mezclar, y en Febrero su trabajo estara listo" cuenta su productor, O sea: habra tres discos, ¿Quien Vendera Más?


Pues bien, ya les mencionare más que onda con mi carrera, por el momento no quiero revelar algo más!

No hay comentarios: